Colegio en Querétaro

Preescolar | Un Colegio en Querétaro para tÍ

Somos un Colegio en Querétaro que le da mucha importancia al nivel de preescolar, ya que es en esta tierna edad donde se forman a los hombres y mujeres del futuro; en donde se establecen las bases de conocimientos científicos, de lecto-escritura y los valores que los acompañarán toda su vida. Aprenderán el valor del éxito y la derrota y encontrarán amigos entrañables con los que podrán trabajar en equipo. En suma, en el preescolar del Liceo Mexicano Canadiense se forman de manera integral los líderes del mañana.

Primaria | Un Colegio en Querétaro para tÍ

El equipo del Liceo Mexicano Canadiense trabaja para que sus alumnos de nivel primaria puedan desenvolverse de manera sobresaliente en cualquier ámbito de su vida; ellos desarrollarán los conocimientos, habilidades, actitudes y valores que les servirán como base de su formación futura, teniendo a su disposición herramientas tecnológicas de vanguardia. Se pondrá especial atención en su crecimiento socioemocional, en fomentar una conciencia de compromiso con su entorno y en desarrollar su excelencia académica.

Materias Sello | Un Colegio en Querétaro para tÍ

El modelo educativo de secundaria del Liceo Mexicano Canadiense visualiza al alumno como un ser creativo e intelectual. Se promueve la elaboración de proyectos multidisciplinarios mediante los cuales, a través de la experiencia, se promueve la interacción del alumno con su comunidad. Asimismo, estará involucrado en proyectos productivos diseñados para desarrollar competencias financieras que serán básicas para su vida. Como valor agregado, se han creado alianzas con empresas de vanguardia que ponen las herramientas más avanzadas en tecnología en las manos de nuestros alumnos.

Conv. con Canadá | Un Colegio en Querétaro para tÍ

Los Campamentos de Verano en Canadá son una oportunidad inigualable para vivir una experiencia en el extranjero, estar inmersos con la cultura y disfrutar la belleza natural de Canadá. Como elemento central de este programa, los alumnos tomarán clases de perfeccionamiento de su nivel de inglés con profesores nativos certificados en la enseñanza de este idioma. Al mismo tiempo, estarán involucrados en actividades culturales y recreativas que les permitirán entablar amistad con alumnos internacionales. Trabajamos en convenio con agencias especializadas en la organización de estos programas, enlazando a nuestros alumnos con las mejores instituciones educativas en Canadá.