Preescolar
Sus hijos serán capaces de tomar decisiones razonadas, responsables y acertadas pensando siempre en el bien común, así como en el propio.
Programa de Liderazgo
Inteligencia Emocional
Programa de Liderazgo
Inteligencia Emocional
Los niños aprenderán la habilidad esencial para atender, manejar y percibir los sentimientos de forma apropiada y precisa, el manejo de emociones es fundamental para esta etapa.
A partir de 2º de preescolar y durante toda la primaria, le enseñamos a sus hijos a familiarizarse y a jugar ajedrez. Esto les ayudará a desarrollar su intelecto, creatividad y a pensar antes de actuar sobre sus situaciones diarias. El Ajedrez no sólo es un juego, también mejora su calidad mental y la manera de ver o solucionar sus problemas.

Ir a liga de ajedrez
Ajedrez
Ajedrez
La educación artística les ayudará a sus hijos a desarrollar su sentido auditivo, sensorial y motriz. Esta actividad aporta un estimulo a sus mecanismos de lenguaje y a despertar su creatividad. Los niños tendrán una sesión a la semana donde aprenderán distintas expresiones artísticas de manera práctica y estudiarán a los exponentes más importantes de la pintura con el fin de despertar su sentido artístico y motriz.
Iniciación artistica
Danza
Iniciación artistica
Danza
La realización de actividades complementarias son benéficas para la educación de nuestros hijos. La danza es una actividad recreativa y deportiva muy completa por su nivel de esfuerzo y agilidad, sus hijos aprenderán todo tipo y clases de bailes regionales que les ayudarán a comprender nuestras raíces y a despertar su sentido de cuestionamiento.
El patinaje es una actividad que además de ser divertida para sus hijos, también requiere de mucha practica y agilidad física, sus hijos ejercitarán grupos musculares; mejorarán su equilibrio; su resistencia física y coordinación motriz, todo a través de este ejercicio.
Patinaje