Primaria
Sus hijos serán capaces de tomar decisiones razonadas, responsables y acertadas pensando siempre en el bien común, así como en el propio.
Programa de Liderazgo
EDUK-TRONIC Lego
Programa de Liderazgo
EDUK-TRONIC Lego Education
Lego Education® ha creado un modelo de educación con el objetivo de desarrollar en sus hijos habilidades, competencias y aptitudes en este mundo moderno. Con la creación y desarrollo de robots, sus hijos aprenderán a trabajar en conjunto con sus compañeros, la asignación de roles dentro de su equipo y la aportación de ideas a través de la construcción de modelos increíbles con la ayuda de Lego Education.
Los niños aprenderán la habilidad esencial para atender, manejar y percibir los sentimientos de forma apropiada y precisa, el manejo de emociones es fundamental para esta etapa.
Inteligencia Emocional
Finanzas
Inteligencia Emocional
Finanzas
Este taller les ayudará a comprender el valor y significado del dinero para la vida diaria; Además de la importancia del ahorro, la inversión y hasta poder crear sus propias empresas, todo esto de manera práctica y divertida con el objetivo de que sus hijos tengan conocimiento de sus finanzas.
Durante todo su nivel de primaria se les enseñará a sus hijos a familiarizarse, conocer, comprender, analizar y a tener la habilidad de jugar ajedrez. Esto ayudará a sus hijos a desarrollar su intelecto, creatividad y a pensar antes de actuar en todas sus situaciones diarias.
Ajedrez
Ajedrez
El patinaje es una actividad deportiva y sobre todo recreativa, la cual ayudará a sus hijos a tener mayor condición física gracias a su práctica dentro de nuestra institución. Una de las ventajas de este deporte es que permite ejercitar múltiples grupos musculares y a mejorar su equilibrio.
Patinaje
Róbotica
Patinaje
Róbotica
En respuesta a los desafíos del siglo XXI, nuestra institución busca preparar alumnos que tengan éxito en sus caminos del futuro. Esto se logrará a través de un ambiente de aprendizaje integral que le implique trabajo en equipo, exploración, investigación, identificación de problemas y desarrollo de soluciones con un enfoque tecnológico.
A través de este deporte podrán desarrollar al máximo sus capacidades físicas, de fortaleza, resistencia, confianza y la seguridad de sí mismos. La importancia de esta clase es que sus hijos desarrollarán habilidades para su concentración y disciplina, la cual podrán ser usadas en todas sus clases o incluso en su vida diaria.
Tae kwon Do
Tae kwon Do
El Liceo Mexicano Canadiense se siente orgulloso se formar parte del convenio con el Distrito Escolar de York en Ontario, Canadá, esto ayudará en la época de verano a que nuestros alumnos vivan esta experiencia de un intercambio internacional.
Programa Summer English Language Academy
Programa World Classroom
Programa Summer English Language Academy
Programa World Classroom
El Distrito Escolar de York nos permite ofrecer un programa internacional donde nuestros alumnos pueden asistir durante el ciclo escolar a un colegio canadiense durante tres o cuatro semanas a tomar clases ordinarias.