Primaria
Diseñado con base en el programa de los 7 Habitos Altamente Efectivos de Stephen R. Covey y a partir de nuestro modelo educativo por elaboración de proyectos, sus hijos serán capaces de tomar decisiones razonadas, responsables y acertadas pensando siempre en el bien común, así como en el propio.
Programa de Liderazgo
Programa de Liderazgo
Francés
Francés
Como parte de nuestro programa bicultural los alumnos aprenderán francés como lengua complementaria basados en un programa lúdico que conforme a su edad y madurez, evoluciona para darles los conocimientos básicos de la legua.
Es parte de la educación integral ser capaces de sacar el mayor provecho a nuestro medios tecnológicos, los alumnos aprenderán a usar desde las herramientas de oficina básicas, hasta programas de edición y animación que complementarán sus trabajos académicos. Además a partir del quinto año comenzarán a trabajar con las plataformas virtuales de Google Education.
Informática
Informática
EDUK-TRONIC Lego
EDUK-TRONIC Lego Education
Con la plataforma de Lego Education, los niños aprenderán a codificar, construir y programar a través de experiencias lúdicas de resolución de problemas que les ofrecen herramientas de innovación y competencia.
Con el objetivo de reforzar su seguridad y confianza, el programa de inteligencia emocional, ayudará a los niños a identificar sus emociones y aprender a manejarlas, así como reforzar sus relaciones personales y a desarrollar su capacidad crítica y reflexiva.
Inteligencia Emocional
Finanzas
Inteligencia Emocional
Finanzas
Los niños aprenderán de manera teórica como práctica a desarrollar proyectos para emprender sus ideas, en los cuales considerarán el orden de prioridades y procedimientos básicos para llegar al éxito.
El aprendizaje de este deporte intelectual fomentará el desarrollo del pensamiento estratégico a nivel cognitivo, aumentado la capacidad creativa, reflexiva, memoria, concentración y la resolución de problemas, afianzando nuestro modelo educativo.
Ajedrez
Ajedrez
Como parte del sistema bicultural del colegio, los alumnos tienen la oportunidad de vivir una experiencia internacional de cuatro semanas en Canadá durante los veranos a partir de 5° de Primaria. Para entonces, el alumno tiene un dominio del idioma inglés y de la cultura canadiense, así como la madurez de su inteligencia emocional que los hacen estar preparados y destacar para disfrutar y aprovechar esta experiencia al máximo.
C.E.L. Canada Summer Program
C.E.L. Canada Summer Program